Nuestros distribuidores
confian en francecuisines.com

"Después de 26 años en el negocio de las cocinas, Cocinas.com se ha convertido en un compañero fiable en todos los sentidos."

Después de 26 años en el negocio de las cocinas, Cocinas.com se ha convertido en un compañero fiable en todos los sentidos. Destaca la fiabilidad en el servicio, una calidad impecable y un precio muy competitivo que me permiten seguir satisfaciendo las necesidades de mis clientes en el día a día. Me siento muy satisfecha de pertenecer a Cocinas.com un empresa muy dinámica y en plena expansión.

Rosa Mª López

COCINAS.COM Rosa López (Albacete)

"En Cocinas.com Palma nos gustaría remarcar la gran calidad de los muebles de cocina que podemos ofrecer desde que pertenecemos a esta empresa"

En Cocinas.com Palma nos gustaría remarcar la gran calidad de los muebles de cocina que podemos ofrecer desde que pertenecemos a esta empresa. Estamos muy satisfechos con los mecanismos de marca utilizados por Cocinas.com, lo que nos permite ofrecer un producto óptimo a un precio muy competitivo.

Rafael Real

COCINAS.COM PALMA DE MALLORCA (Palma de Mallorca)

"Estamos encantados con la profesionalidad y compromiso del grupo a la hora de trabajar"

En Vitoria tenemos la suerte de que nuestra tienda pueda formar parte de una empresa solida como es Cocinas.com. Estamos encantados con la profesionalidad y compromiso del grupo a la hora de trabajar, cualidades que nos aportan seguridad a todos sus distribuidores. Además, me gustaría resaltar la buena relación calidad precio de los muebles de cocina de Cocinas.com.

Iñaki Corral

COCINAS.COM VITORIA (Vitoria)

Politique de vie privée / Politique de cookies / Plan du site · Site conçu par LOMBOK DESIGN S.L.